La escuela

Bitácoras, una marca ligada a la
excelencia en la creación de contenidos

Tras años de experiencia al frente de la consultora InterQué, en la que hemos trabajado para algunas de las marcas más relevantes del país, y con la ilusión de haber situado a Bitácoras como un nombre de referencia en la comunidad blogger, emprendemos este nuevo proyecto para dar rienda suelta a a nuestra pasión por el aprendizaje y la formación.

Escuela Bitácoras nace con el objetivo de convertirse en una plataforma de formación online que ofrezca un amplio catálogo de cursos con temáticas de actualidad necesarias para el desarrollo personal y profesional de gran parte de la sociedad. A través de ella también queremos destacar el extraordinario talento de muchos profesionales ligados al mundo de los blogs que quieren dar a conocer su actividad pero no disponen de los recursos necesarios. En nuestra selección de profesores te encontrarás a menudo con premiados en distintas ediciones de los Premios Bitácoras, con influencers en redes sociales, con autores de best-sellers… todos ellos expertos reconocidos en su sector. Realizamos una selección de profesores cuidada al detalle valorando sus dotes de comunicación y su actividad profesional tanto en la red como fuera de ella.

Nuestros cursos están divididos en lecciones para que los alumnos puedan dedicar el tiempo del que dispongan de forma óptima y aprendan su ritmo. En ellos encontrarás videolecciones, enlaces complementarios y materiales de descarga que te permitirán profundizar en aquellos temas que más te interesan. Además podrás comentar e interactuar con otros alumnos y con los propios profesores para aclarar dudas y quién sabe si encontrar compañeros con los que embarcarte en nuevos proyectos.

La Escuela Bitácoras nace como un proyecto flexible en el que nos iremos adaptando a las necesidades de nuestros alumnos, a las nuevas tendencias en formación online y a la posibilidad de ofrecer cursos en directo, encuentros con los profesores y otras acciones formativas que permitan a nuestros usuarios dar curso a sus pasiones. Decide qué quieres aprender hoy y te abriremos la puerta de nuestra Escuela ¡Bienvenido!