Crianza Natural. Pack 4 cursos

Precio original 139,96€ • Ahorro 30%

Comprar 95€

La crianza natural o crianza con apego es una corriente que durante los últimos años está despertando un interés cada vez mayor entre madres, padres y educadores, en parte gracias a los excelentes resultados que se derivan de su práctica y que se reflejan no solo en los niños que son criados bajo sus principios sino también en los adultos que los guían y acompañan. Según la teoría del apego (John Bowlby, 1969), un fuerte vínculo emocional con los padres durante la infancia es el origen del desarrollo de una personalidad segura e independiente.

La serie «Crianza Natural» aborda, a través de diversos cursos formativos impartidos por algunos de los profesionales más relevantes de la actualidad, los principios básicos de la crianza con apego: los cuidados durante el parto y la primera infancia, la alimentación con amor y respeto, la empatía con el niño desde que nace, el contacto físico con la madre, la comunicación bebé-niño-adulto o la práctica de la disciplina positiva.

Este pack de 4 cursos de Escuela Bitácoras, en concreto, te permitirá profundizar en aspectos tan relevantes como la salud y los cuidados de los más pequeños (Crianza de 0 a 4 años); la alimentación como una experiencia de aprendizaje (BLW. Alimentación complementaria autorregulada); la exploración de nuevas formas de comunicación (Lengua de Signos para bebés) y el acompañamiento en la educación como base del respeto (Montessori en el hogar).

En total, 38 lecciones en vídeo de alta definición y más de 11 horas de formación de calidad pensadas especialmente para madres y padres a los que no les sobra el tiempo ni les resulta sencillo desplazarse a un centro formativo para mejorar sus competencias como educadores de sus hijos. Lecciones que se pueden repasar una y otra vez en una plataforma que favorece la interacción con el profesor y otros alumnos.

  • Categorías Crianza
  • Duración 11 horas
  • Lecciones 38 lecciones

Consigue un ahorro del 30%

icono-4k-2

Cursos en vídeo de alta definición

icono-mundo

Sin fechas ni horarios. A tu ritmo

icono-cabeza

Acceso ilimitado. Los ves una y otra vez

Interactúa con el profesor y otros alumnos

Testimonios

Valoraciones de los alumnos

Sobre el curso «Montessori en el hogar». Los videos son de una calidad excelente y lo mejor de todo ¡siempre tienes el curso disponible! Este es un requisito que encabeza la lista cuando voy a elegir un curso ya que siempre ando bastante pillada de tiempo y no sería la primera vez que se me han quedado cursos a mitad por no poder hacerlo entre las fechas límite señaladas. Este curso es recomendable hacerlo no sólo si quieres aplicar el método Montessori (quizás el método o la pedagogía en si no te interese) sino porque sirve para mejorar el día a día en la dura tarea de educar a nuestros pequeños.

Luz
hanacidounamama.com. España

Sobre el curso «Crianza de 0 a 4 años». A veces los médicos nos hablan con términos tan rebuscados que nos preocupamos en exceso, así que cuando encuentras a alguien que te explica bien lo que les pasa, lo que debes hacer y en qué debes fijarte, se agradece mucho.

Ely
Maestra de educación infantil. España

Sobre el curso «BLW. Alimentación complementaria autorregulada». Me han sorprendido especialmente los datos que aporta para apoyar afirmaciones como que un potaje es solo un complemento que no aporta ni un 20% de los nutrientes que el bebé necesita y que ya están presentes en la leche materna. O cómo desmonta mitos como que la miel o las galletas son sanas… ¡100% Recomendable!

Susana Rodera
Profesora. Cádiz, España

Sobre el curso «Portea bien a tu bebé». Un curso indispensable si estás pensando en portear a tu bebé o ya lo estás haciendo. Con un montón de consejos útiles y sobre todo mucho “how to” de forma gráfica. Recomendable 100%

Teresa Ramos
Bióloga. Barcelona, España