Pack de 3 cursos

AHORRAS UN 62%

Comprar 34.99€ 89.99€

El formato pack es el preferido de nuestros alumnos. Simplemente eliges el número de cursos que quieres hacer y recibes un mail con las instrucciones para acceder a ellos (no tienes que elegirlos en el momento de la compra). Y como nuestros cursos no caducan, puedes ir completándolos a tu ritmo, sin presiones ni horarios. Cuantos más cursos adquieres, más dinero ahorras. Así de sencillo.

4K significa que te sientas en primera fila

Puedes ver los cursos de Escuela Bitácoras en tu móvil, tablet u ordenador, pero donde más los disfrutarás es en una gran pantalla de TV gracias a la tecnología 4K

Nuevos cursos cada mes

Con tu pack puedes elegir entre los más de 30 cursos actuales. Además, cada mes incorporamos nuevos títulos a nuestro catálogo.

Certificado de finalización

Al completar tus cursos satisfactoriamente recibirás un certificado de finalización de Escuela Bitácoras

TESTIMONIOS

Valoraciones de los alumnos

Leila (miregazo.com)

Sobre el curso «Disciplina Positiva»: El formato es muy bueno ya que es muy cómodo de ver. Además, el precio es muy asequible teniendo en cuenta lo que suelen valer estos cursos. En cuanto a la forma de explicar, no hay contenido no relevante; no sobran ni los ejemplos. Es una explicación amena y cercana, que para nada resulta pesada. El curso es ideal para un primer acercamiento a la Disciplina Positiva. Tiene mucha teoría y muchas cuestiones prácticas, tendrás material de sobra para trabajar y comenzar un cambio. Sin embargo, si ya conoces mucho esta metodología, te recomendaría que mejor te unieras a algún grupo de trabajo de Disciplina Positiva.

Luz

Los videos son de una calidad excelente y lo mejor de todo ¡siempre tienes el curso disponible! Este es un requisito que encabeza la lista cuando voy a elegir un curso ya que siempre ando bastante pillada de tiempo y no sería la primera vez que se me han quedado cursos a mitad por no poder hacerlo entre las fechas límite señaladas.

Alejandra Melús

Una formación accesible a todos con cursos muy económicos. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Estoy ampliando mis conocimientos desde casa creando mi propio horario y teniendo la posibilidad de contactar siempre que necesito con los profesionales de cada curso. ¡Son todo ventajas!

Vicky

Mi paso por el curso “Montessori en el hogar” me ha ayudado a profundizar en el método Montessori y me ha aportado seguridad y confianza para la crianza y educación de mis hijas. Supone romper con lo aprendido y establecido, un cambio de perspectiva y sin duda… un gran banco de recursos e ideas para poner en práctica con nuestros propios hijos.

Susana Rodera

Todos los profesores son auténticas estrellas en sus respectivos campos. La calidad de la producción es de lo mejorcito que he visto, cuidando hasta el último detalle de las grabaciones. Y la facilidad para hacer cada curso a tu ritmo, sin agobios ni fechas límite, poder repasar cada lección todas las veces que quieras y tenerlas como material de consulta permanente… De DIEZ.

Leire Iturrioz

Sobre el curso «Disciplina Positiva»: El contenido, la accesibilidad, el precio, la atención…¡Todo ha sido un acierto! Me he dado cuenta de muchas cosas que tengo para mejorar y de cosas que sin ser consciente hago, y… ¡están bien!. Y la verdad, que si te interesa, preocupa, emociona… la crianza, educación… de tus alumn@s o hij@s, con este curso tienes una gran oportunidad para adentrarte a este mundo tan natural y positivo, esperanzador… Porque… ¿Qué sientes cuando castigas a un niñ@?, ¿qué emoción estará viviendo ese niñ@?, ¿qué sentirá?, ¿cómo puedo mejorar nuestra relación? Si tienes estas preguntas rondando por tu mente o algunas parecidas, quizá hacer este curso te ayude a encontrar unas respuestas, o al menos reflexionar. Porque como bien dice Bei, “el error es el motor del aprendizaje”.

Thais Ortiz

Sobre el curso «Disciplina Positiva»: Sienta las bases para una crianza respetuosa y ofrece varias herramientas para poner en práctica. Los vídeos son muy amenos, se nota la pasión con la que Bei lo explica y me encanta el hecho de poder volver a verlos cuando sea necesario. Claro que lo recomendaría, es más, ya lo he recomendado a mucha gente!

Chus

Sobre el curso «BLW. Alimentación complementaria autorregulada»: En mi cabeza siempre había tenido la idea de hacer BLW, pero el día a día lo vuelve todo más complicado. Presiones del entorno, preocupación porque muchos días no le hace ni caso a lo que le pones delante, un pediatra totalmente contrario a este método… Y al final, la tentación de darle todo en puré porque ya no sabes si estás haciendo bien, mal, o qué hacer. Así que este curso ha sido como un chute de energía para seguir en la dirección que quiero. Julio lo explica todo de forma muy clara y sencilla.

Raquel García

Sobre el curso «Lengua de Signos para bebés»: Me ha encantado. Se hace muy ameno. Mientras vas viendo los vídeos, a la vez que estás aprendiendo cómo llevarlo a la práctica, vas captando los signos que se van introduciendo. Los recursos de los cuentos y las canciones me parecen clave tanto para aprender los mayores como para enseñarles los signos a los niños. Además, me pilla en un momento ideal para aplicarlo. Espero que me ayude a poder comunicarme pronto con mi bebé, entenderla y evitarnos muchos momentos de frustración e incertidumbre.

María Piedad Martínez

Sobre el curso «Crianza de 0 a 4 años»: El curso me ha parecido muy práctico en la forma que cuenta cada tema y sobretodo me ha gustado la sinceridad, claridad y cercanía con la que lo imparte Lucía. Lo recomiendo a los padres novatos como nosotros porque te saca de dudas, te tranquiliza y los mitos los deja a un lado.

Marta Serrano

Sobre el curso «Crianza de 0 a 4 años»: Un curso que deberían poder ver todas las futuras mamás, ¡me encanta! Yo llevo ya casi un añito dando el pecho y al principio es verdad que fue duro por la cantidad de dudas que tienes y por las bien intencionadas recomendaciones que todo el mundo te hace… ¡Gracias, Lucía!

Ximena Silva

Sobre el curso «Portea bien a tu bebé»: Me ha gustado mucho el curso. Los contenidos son muy completos y están muy bien estructurados. La claridad de Elena para hablar es estupenda y la calidad de los videos inmejorable. La verdad es que me tomó bastante tiempo hacerlo ya que pensaba que era una pincelada mucho más breve (me lo imaginé por el precio). Ya lo he recomendado a mi gente y estaré encantada de seguir haciéndolo