Clara Ávila

Social Media Manager en Save the Children

El blog de Clara Ávila fue elegido Mejor Blog Tecnológico en los XIII Premios Bitácoras (2012).

Clara Ávila es Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster Universitario en Marketing Business Administration por la Universidad Antonio de Nebrija.

Se encarga de gestionar el Contenido Digital en Save the Children. Con anterioridad trabajó como consultora digital en la agencia The Cocktail donde tuvo la oportunidad de trabajar para grandes cuentas como la Universidad Europea de Madrid, Kelloggs, Kutxabank o Leroy Merlin.

Combina su actividad profesional con la docencia, impartiendo formación para centros como Inesdi, Foxize, KSchool, Madrid School of Marketing, en el máster en el IART, Universidad Europea, ESUMA, ESTEMA y Fundación telefónica entre otros.

Su faceta como bloguera le ha llevado a ser galardonada con el Bitácoras al Mejor Blog Tecnológico en 2012 por “La chica del Facebook”, siendo también editora de otros diarios electrónicos como Apilandia y Elocioyelmadrono.com.

Redes sociales

Twitter
Facebook
LinkedIn

Cursos que imparte

eMail Marketing

El eMail Marketing lleva dos décadas entre nosotros y continúa siendo una de las vías más eficaces para interactuar con nuestros usuarios. Clara Ávila, responsable de contenido digital en Save the Children, nos habla de estrategia, diseño, implementación y medición con MailChimp... ¡Crea hoy mismo la newsletter perfecta!

Más info