Ayuda

Preguntas frecuentes de los usuarios y alumnos

Para acceder a tus cursos simplemente debes pulsar en Entrar e introducir tu usuario y contraseña. Al acceder verás en el menú superior el apartado Mis cursos. Haz clic en él y tendrás acceso a tus contenidos.

Si adquiriste uno o varios cursos de forma individual (opción Básica), el acceso es de por vida. Si elegiste alguno de los planes de la opción PRO, podrás acceder al curso durante el periodo de tu suscripción. Ir al apartado Precios

Todos nuestros cursos están grabados con tecnología UHD/4K (4 veces más definición que el fullHD) y pueden ser reproducidos en pantallas y televisores compatibles con este formato. No obstante, si no dispones de una pantalla con esta definición, los cursos son perfectamente compatibles con todo tipo de smartphones, tablets, ordenadores o TV.

Nuestros cursos individuales (opción Básica) disponen de una garantía de reembolso de 30 días. Si deseas solicitar la devolución del importe pagado por un curso, simplemente escríbenos y te lo abonaremos. Sin preguntas.

Si necesitas una factura nominativa, escríbenos facilitándonos tus datos fiscales y el identificador de compra que recibes junto con el mail de confirmación. Te la haremos llegar a la mayor brevedad.

Para obtener nuestro certificado deberás estar suscrito a la opción PRO. Simplemente contacta con nosotros y dinos qué curso finalizaste. Así podremos comprobarlo y enviarte tu certificado.