FAQs

He comprado un curso, ¿cómo puedo verlo?

Debes estar logueado en Escuela Bitácoras, acceder a la ficha del curso y, en el apartado “Temario del curso”, seleccionar la lección que deseas ver y pulsar “Acceder a la lección”.

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo canjeo?

Haz click en el botón Comprar del curso que desees hacer. En la página “Finalizar compra”, introduce tus datos (email y contraseña) y, a continuación, pulsa en “¿Tienes un código promocional? Haz click aquí”, introduce tu código, pulsa Aplicar y completa la compra.

Quiero eliminar un producto de mi carro y no sé cómo hacerlo

Simplemente carga esta página y haz click en el aspa (x) junto al precio del producto o productos que desees eliminar.

¿Cuántas veces se puede ver un curso?

Una vez adquirido, puedes ver el curso y sus lecciones tantas veces como quieras. Sin límites.

¿Qué significa que los cursos sean 4K/UHD?

Todos nuestros cursos están grabados con tecnología UHD/4K (4 veces más definición que el fullHD) y pueden ser reproducidos en pantallas y televisores con capacidad para reproducir este formato. No obstante, si no dispones de una pantalla con esta definición, los cursos son perfectamente compatibles con pantallas y televisores de resoluciones menores.

¿Realiza Escuela Bitácoras acciones formativas presenciales?

En Escuela Bitácoras está especializados en el formato vídeo on-demand (VOD) y no realizamos otro tipo de acciones formativas. No obstante, si estás interesado en explorar la posibilidad de contar con alguna versión presencial de nuestros cursos, podemos ponerte en contacto con los profesores que los imparten. Escríbenos.

Necesito una factura nominativa

Todos las compras generan una factura simplificada con su correspondiente número identificativo. Si necesitas una factura nominativa, escríbenos facilitándonos tus datos fiscales y el identificador de tu compra que recibes en el mail de confirmación de compra y que también puedes encontrar en el apartado Pedidos (debes estar logueado). Te la haremos llegar a la mayor brevedad.