FAQs

Preguntas frecuentes

Debes estar logueado en Escuela Bitácoras, acceder a la ficha del curso y, en el apartado “Temario del curso”, seleccionar la lección que deseas ver y pulsar “Acceder a la lección”.

Haz click en el botón Comprar del curso que quieres adquirir. En la página “Finalizar compra”, introduce tus datos (email y contraseña) o accede como alumno si ya estás registrado y, a continuación, pulsa en “¿Tienes un código promocional? Haz click aquí” (paso 1 en la imagen), introduce tu código (pasos 2 y 3), pulsa Aplicar (paso 4, muyimportante). Por último, espera unos segundos y si el cupón es válido verás el mensaje “El código del cupón se ha aplicado correctamente”.  Completa la compra.

Ve a la página Carrito y haz click en el aspa junto a los productos que desees eliminar.

Una vez adquirido, puedes ver el curso y sus lecciones tantas veces como quieras. Sin límites.

Todos nuestros cursos están grabados con tecnología UHD/4K (4 veces más definición que el fullHD) y pueden ser reproducidos en pantallas y televisores con capacidad para reproducir este formato. No obstante, si no dispones de una pantalla con esta definición, los cursos son perfectamente compatibles con pantallas y televisores de resoluciones menores.

4k

Todos las compras generan una factura simplificada con su correspondiente número identificativo. Si necesitas una factura nominativa, escríbenos facilitándonos tus datos fiscales y el identificador de tu compra que recibes en el mail de confirmación de compra y que también puedes encontrar en el apartado Pedidos (debes estar logueado). Te la haremos llegar a la mayor brevedad.