Imagen de perfil de Escuela Bitácoras Escuela Bitácoras

Triunfa en Instagram con la ayuda de Phil González

28 noviembre 2016

Si hay una voz autorizada en el mundo latinoamericano y experta en el universo Instagram, esa es la de Phil González. Sus casi trescientos mil seguidores en la red social que –según todos los informes– más está creciendo en los últimos meses, junto a su intenso currículum, representan una excelente carta de presentación para todos los interesados en el curso del que os hablamos hoy.

Phil es Director Digital de Amc Networks para Iberia y Latam. Se trata de una productora de televisión americana conocida por estar detrás de éxitos mundiales como Breaking Bad, Mad Men o The Walking Dead. En España ha conseguido triunfar en el entorno digital con una de sus cadenas más apetitosas, Canal Cocina. De hecho, nuestro ínclito profesor está detrás de la exitosa app Canal Cocina, la app de recetas en español más descargada en el mundo, con más de 2 millones de descargas en iOS, Android, Google Glass, Smartwatch y AppleTv.

En el 2010, @Philgonzalez decide ayudar a los fans de Instagram a disfrutar de la recién lanzada app. Crea un blog, Instagramers.com, que acaba convirtiéndose en una red de grupos locales que facilitan el contacto entre usuarios de Instagram. Así nace en España “la principal red de fans de Instagram”. Hoy hay más de 500 grupos de “IGers” o “Instagramers” en más de 60 países, organizan unos 50 eventos al mes y tienen hasta una Instagramers Gallery permanente en la Fundación Telefónica. Phil colabora puntualmente con Instagram y asesora las empresas más importantes a la hora de lanzarse en Instagram.

wp_20161029_18_37_56_pro

Cuando le propusimos participar en Escuela Bitácoras no lo dudó ni un segundo:

“Todos los cursos online que he visto hasta ahora sobre Instagram, se limitan a explicar la red social como un simple manual de instrucciones, explicando el funcionamiento básico y algunas opciones, realizando recomendaciones más o menos obvias sobre el uso de la app. Creo que es el momento de ofrecer algo realmente práctico”.

Y así ha sido. Entre grabación y grabación, este francés con delicioso acento latino, nos confesaba que su objetivo principal con esta formación es ayudar a captar las oportunidades de comunicación que ofrece Instagram, tanto a nivel personal como empresarial, gestionar lo más adecuadamente una cuenta y poder resolver cualquier duda a la hora de empezar a realizar acciones de marketing con esta red social.

wp_20161029_16_46_51_pro

El resultado es el curso titulado “Las claves del éxito en Instagram” que tiene una duración total de tres horas y media y está repartido en 12 cómodas lecciones que podrás seguir desde tu ordenador, tablet, teléfono o televisión:

1. La historia de Instagram
2. Instagram y la revolución del mercado fotográfico móvil
3. ¿Cómo empezar en Instagram?
4. ¿Qué tipo de fotos subo a Instagram?
5. La llegada del video y de las apps del ecosistema Instagram
6. El gran debate del uso correcto de los hashtags
7. El uso de la mensajería directa y del etiquetado en Instagram
8. ¿Cómo promocionar tu perfil en Instagram?
9. ¿Cómo descubrir a otros usuarios en Instagram?
10. El uso de las apps de edición y accesorios para mejorar tus fotos.
11. Instagram para la comunicación de empresa
12. Instagram y aspectos legales. Preguntas frecuentes

No lo dudes más y aprovecha todo el potencial de Instagram para potenciar tu marca personal o la de tu negocio.

Escuela Bitácoras, da curso a tus pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *