Imagen de perfil de Escuela Bitácoras Escuela Bitácoras

Escuela Bitácoras. Profesionaliza tus pasiones

20 Septiembre 2016

El pasado miércoles, 14 de septiembre, con motivo de la presentación oficial de los XII Premios Bitácoras, dimos a conocer, en la sede de Ogilvy en Madrid, un proyecto en el que llevamos años pensando y meses trabajando, la Escuela Bitácoras.

Nuestra plataforma de formación online nace con dos cursos enfocados en la tecnología y el marketing respectivamente: WordPress Profesional y Marketing de Contenidos. Con profesores de la talla de Fernando Tellado, David Alayón o Mauro Fuentes (todos con algún premio Bitácoras en su haber) y expertos como Iván García, Raúl Ordóñez, Ramón Puchades o Juan García.

El encargado de dar a conocer el proyecto sobre el escenario fue Juan García, director de Escuela Bitácoras. Juan fue finalista del certamen en 2011 y lleva ligado al mundo de los blogs y los procesos de alfabetización digital a través de la formación desde hace más de una década. Entre otras cosas, nos contó que la plataforma será, sobre todo en esta etapa inicial, un laboratorio en el que continuar experimentando con diversos formatos y temáticas para ofrecer una experiencia realmente adaptada a las necesidades y demandas de los usuarios.

En los próximos meses esperamos ampliar de forma significativa nuestro catálogo de títulos, así como continuar incorporando talento al proyecto por medio de nuevos premiados en el certamen de blogs en español más veterano y participativo de cuantos se celebran en el mundo, así como de otros bloggers que son referentes en las materias que a diario abordan en sus bitácoras. ¡Bienvenido a Escuela Bitácoras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *