La escuela

Imagina poder disfrutar de la mejor formación de la mano del mayor especialista en una materia concreta sin salir de casa y sin las ataduras de un horario. En primera fila y en tu sillón favorito; frente a la pantalla que elijas: tablet, ordenador o TV. Con una producción cuidada al detalle y con la mayor definición de imagen del mercado. Eso es la Escuela Bitácoras, formación a la carta adaptada a nuestro tiempo.

En Escuela Bitácoras encontrarás cursos en vídeo sobre los temas de mayor actualidad impartidos por los profesionales más relevantes del momento. Con cantidad de materiales complementarios y divididos en cómodas lecciones, nuestros cursos te permiten interactuar con los profesores y otros alumnos, poniéndote en contacto con cientos de personas con las mismas inquietudes que tú.

Detrás de Escuela Bitácoras hay una marca pionera y uno de los proyectos online más veteranos de España, Bitacoras.com, una plataforma que este 2017 cumplirá 15 años y que también está detrás de los prestigiosos Premios Bitácoras, el certamen de blogs en español más longevo y uno de los más participativos del mundo. Muchos de los profesores que integran la escuela han sido ganadores de un premio Bitácoras.

Resumiendo, Escuela Bitácoras selecciona uno a uno a los mejores profesionales para impartir los cursos de mayor actualidad con la última tecnología en imagen y sonido para que disfrutes de tus profesores favoritos en primera línea de salón. Cursos en vídeo de alta definición que puedes ver una y otra vez, al tiempo que comentas sus lecciones con el profesor y alumnos. ¡Te esperamos!