Escuela Bitácoras

¿Estáis preparados?

Escuela Bitácoras es una plataforma de formación con cursos online sobre Crianza Respetuosa impartidos por los profesionales más relevantes del momento.

En vídeo de alta definición (4K) nuestros cursos se pueden disfrutar en cualquier momento y lugar y están diseñados específicamente para personas que desean ampliar sus competencias pero no pueden someterse a fechas y horarios estrictos. Una vez adquirido uno de nuestros títulos, el alumno puede realizar el curso a su ritmo y sin presiones, así como repasar las lecciones tantas veces como desee. Con la opción PRO es posible acceder en modo “tarifa plana” a todos los cursos durante el periodo elegido.

Nos encantan las cosas bien hechas. Por eso cada uno de nuestros títulos cuenta con una producción cuidada al detalle, desde el maquillaje al plan de rodaje, pasando por la tecnología de grabación empleada, 4K (cuatro veces más resolución que el formato fullHD). Para que no te pierdas ningún detalle, sea en tu móvil, tableta, ordenador o TV a la máxima resolución disponible en la actualidad.

Detrás de la Escuela Bitácoras están las mismas personas que desde 2004 organizan los populares Premios Bitácoras a los mejores blogs en español. Un certamen que en su última edición contó con 23.000 blogs nominados y 243.000 votos emitidos por los lectores.

“Hay dos tipos de padres: los que preparan el camino para sus hijos y los que preparan a sus hijos para el camino.”

Cristina Gutiérrez Lestón

Curso «Las emociones en los niños»

Todo tiene un origen

Escuela Bitácoras se presentó en sociedad el 25 de noviembre de 2016 en CaixaForum Madrid, coincidiendo con la entrega de los XII Premios Bitácoras. Desde entonces no hemos parado de aprender.

lg_rtve1