icono-4k-2

Cursos en vídeo de alta definición

icono-mundo

Sin fechas ni horarios. A tu ritmo

icono-localizacion

Acceso ilimitado. Los ves una y otra vez

icono-cabeza

Interactúa con el profesor y otros alumnos

Nuestros alumnos

Opiniones (114)

Los videos son de una calidad excelente y lo mejor de todo ¡siempre tienes el curso disponible! Este es un requisito que encabeza la lista cuando voy a elegir un curso ya que siempre ando bastante pillada de tiempo y no sería la primera vez que se me han quedado cursos a mitad por no poder hacerlo entre las fechas límite señaladas.

Luz
hanacidounamama.com. España

La Escuela Bitácoras ofrece una formación accesible a todos, en todos los aspectos, ya que son cursos muy económicos para los que sólo necesitamos conexión a internet y muchas ganas de descubrir lo más actual de cada campo. Podrás aprender las últimas novedades de cada área, de la mano de los mejores profesionales. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Estoy ampliando mis conocimientos desde casa creando mi propio horario y teniendo la posibilidad de contactar siempre que necesito con los profesionales de cada curso. ¡Son todo ventajas!

Alejandra Melús Matarredona
Magisterio en Educación Especial. Madrid

El formato de los cursos es ideal para padres y en general para personas con poco tiempo. Hasta el momento hemos hecho dos cursos, Crianza de 0 a 4 años y Montessori en el hogar, y ya estamos deseando empezar el tercero. Las lecciones tienen la duración ideal y la posibilidad de lanzar preguntas al profesor le da a los cursos un plus de interacción que se aprecia mucho.

Teresa Ramos
Bióloga. Barcelona

El nivel de los profesores es espectacular. Todos son auténticas estrellas en sus respectivos campos. La calidad de la producción es de lo mejorcito que he visto, cuidado hasta el último detalle de las grabaciones. Y la facilidad para hacer cada curso a tu ritmo, sin agobios ni fechas límite, poder repasar cada lección todas las veces que quieras y tener los vídeos como material de consulta permanente… Es Escuela es mi gran descubrimiento este 2017. ¡Enhorabuena!

Susana Rodera
Profesora. Cádiz, España

He hecho cursos en varias plataformas y, hasta la fecha, tres ya en la Escuela Bitácoras. Hay algo que destacaría especialmente: la calidad no solo de los contenidos sino también de las producciones. Se nota que en cada rodaje se han empleado muchos recursos técnicos y es algo que se agradece cuando estás visionando las videolecciones: la calidad de imagen y el audio son espectaculares. ¡Enhorabuena a los profesionales que integran el proyecto!

Inmaculada Loma Rosales
Sevilla, España.