Escuela Bitácoras

Formación en 4K

8 febrero 2017

Desde el primero de nuestros cursos, en la Escuela Bitácoras apostamos por ofrecer a los alumnos la mejor experiencia posible en cuanto a resolución y calidad de imagen. Todos nuestros cursos online están grabados con cámaras de última generación y son compatibles con la totalidad de pantallas disponibles en el mercado: smartphones, tablets, ordenadores y televisores dotados con las últimos avances, como la ultra alta definición (UHD) o el 4K, que multiplica por cuatro la resolución de las pantallas fullHD, las dominadoras del mercado en la actualidad.

Hasta ahora, la formación online ha pasado por ser una experiencia individual y en muchas ocasiones incómoda. ¿Quién no ha permanecido durante horas sentado en una silla frente al ordenador mientras transcurrían las lecciones de algún curso? El 4K nos brinda la posibilidad de trasladar la formación al salón de casa y compartir la experiencia, algo a lo que contribuyen cursos de corte familiar como Crianza de 0 a 4 años o Montessori en el hogar o Niños, móviles e Internet: una guía para padres, pensados para disfrutar solos o, mejor aún, en compañía.

Sabemos que una parte importante de la formación del futuro, especialmente la que no es técnica, se trasladará a pantallas de mayor formato; la mitad de los televisores vendidos durante 2016 en España contaban con tecnología 4K/UHD y superaban las 50 pulgadas. Solo es cuestión de tiempo que también los contenidos audiovisuales se vayan adaptando a estas súper resoluciones. En la Escuela Bitácoras no hemos querido esperar y ya puedes disfrutar de tus bloggers favoritos con el máximo nivel de detalle. Siéntate en tu sillón favorito y… da curso a tus pasiones.

Foto: Fátima Cruz

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *